saltar al contenido

Para obtener soporte técnico o ayuda puede ponerse en contacto con:

  • Teléfono: 901 100 666 (costo de la llamada compartido) o 94 608 3566
    • Horarios de atencón al público invierno: de lunes a jueves de 7:30h a 19:00h y los viernes de 7:30h a 15:00h.
    • Horarios de atención al público verano (del 11 de Junio al 10 de Septiembre):
      • En junio de lunes a jueves de 7:30h a 19:00h y los viernes de 7:30h a 14:30h.
      • En julio y agosto y hasta el 10 de septiembre de 7:30h a 14:30h de lunes a viernes.
  • Correo electrónico: programak@bizkaia.eus

Si opta por el soporte telefónico, antes de llamar tenga lo siguiente preparado:

  • La identificación de su empresa (Denominación y NIF) y los datos la persona que ostenta la representación (nombre y DNI) tal y como ha sido dado de alta en la plataforma de licitación electrónica de Seed Capital de Bizkaia.
  • La identificación exacta del expediente de licitación con el que está relacionada su consulta.
  • Su ordenador encendido con acceso a Internet.
  • Su certificado electrónico válido utilizado para la identificación en la plataforma de licitación electrónica.